jueves, 18 de junio de 2015

Ezequiel Denis: "Lo que más quiero es debutar en primera"


Ezequiel Denis, delantero de la Reserva de Independiente, dialogó en exclusiva con La Voz del Diablo y nos contó como llegó al club y cuales son sus espectativas de cara a lo que resta del año. 
El nació el 4 de abril de 1996 en La Pampa y tiene 19 años. Pesa 70 kilos y desde que llegó le dicen “tanque”. Sueña con el debut en la primera de Independiente y se define como un delantero que le gusta jugar por todos lados.

-Como fueron tus comienzos en el fútbol y como llegaste al club?
-Empecé a jugar a los 5 años en Ferro de Alvear y despues pase a Independiente de Pico, La Pampa. En 2011 me trajo Daniel Peinado, DT que tenía en ese momento, a una prueba acá en Buenos Aires para jugar en el ‘Rojo’. Ahí me hizo quedar Enrique Borrelli y me dio pensión.
-Como fue la experiencia de estar en la pensión y lejos de tu familia?
-La pensión es algo muy lindo, todo chico quiere estar. Al principio me costó estar lejos de mi familia, es algo difícil vivir solo pero gracias a dios me apoyaron en todo.
-Cuál fue el técnico que mas te marcó en estos años?
-Los que mas me marcaron fueron: Francisco ‘Pepi’ Bersce y Gabriel Milito. A Pepi lo tuve en quinta división, tiene la misma idea de juego que Gabi y me ayudaron mucho.
-Sos delantero.. Vos como te definis como jugador?
-Si soy delantero.. A mi me gusta jugar tanto por derecha como por izquierda. En la Reserva venía jugando de nueve, me gusta jugar por todos lados.
-El último verano fue tu primera pretemporada con el plantel de primera.. Como lo viviste? Algún jugador te dio algún consejo?
-Lo viví con mucha alegría, es algo que estaba esperando desde que llegue al club. Me habló el Ruso y Mancu, me dijeron que esté tranquilo y que labure al 100%. También me habló el ex técnico de Independiente Jorge Almirón y me dijo que labure para mi, que todo llega.
-Te dicen tanque.. Tiene algo que ver con Germán Denis?
-Si me dicen tanque, desde que llegue al club me dicen así pero es porque tenemos el mismo apellido.
-Te pareces en algo a él?
-Los dos jugamos de delanteros y a mi me gusta mirarlo porque me gusta como se mueve, está siempre bien ubicado en el área para hacer el gol.
Cuál es tu máximo referente en tu posición?
-Me gusta mucho Falcao y el Kun Aguero. Me gusta mirarlos así puedo imitar un poquito lo que hacen.
-Cuáles son tus espectativas de cara a lo que resta del año? Ves posible un debut en primera?
-Mis espectativas son buenas, en la Reserva hicimos un buen semestre. El debut en primera es lo que mas quiero pero eso llega solo, ojala se me de.
Por Karen Scoffield para LA VOZ DEL DIABLO, que se emite los Jueves a las 22 hs por AM 1050 RADIO GUEMES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.