miércoles, 17 de junio de 2015

Ricardo Bochini: Le hace falta un secretario técnico a esta dirigencia.

Miércoles, 17 junio 2015

Por Carlos Maidana para INFIERNO ROJO

El ídolo visitó el predio de Villa Domínico y conoció al nuevo cuerpo técnico: “Pellegrino me contó que, de chico, tenía varias fotos mías pegadas en el cuarto”.
Ricardo Bochini estuvo este miércoles por la mañana en Villa Domínico y aprovechó para conocer al cuerpo técnico: “Estuve en el predio, llevé a mi hijo a entrenar y aproveché para pasar a conocer al cuerpo técnico. Primero se me acercó Carlos Compagnucci, después Pablo Cavallero y más tarde vino Mauricio Pellegrino. Fue muy ameno, me contó que de chico tenía varias fotos mías pegadas en el cuarto, en la concentración. No podría decir que me parece como entrenador, porque a Estudiantes no lo vi mucho. Ahora que tiene esta chance, con los jugadores que traigan, podremos ver que identidad le da al equipo”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, el Bocha se refirió al armado del plantel y fue contundente: “Necesitás jugadores que desequilibren, que de mitad de cancha para adelante hagan la diferencia. Después se podrá incorporar alguno que defienda, pero lo importante son los que te definen los partidos. Ahora se habla de la posible salida de Mancuello, que tuvo un gran año y metió muchos goles. Yo creo que aunque sea difícil, podés reemplazarlo con algún jugador de condiciones similares, pero Independiente tiene que traer un armador de juego. Los otros puestos los puede reemplazar. Necesitás un jugador que se pueda sacar un tipo de encima, que pueda cambiar de ritmo. Un armador lo necesitás si o si”.
También se refirió a la chance de la llegada de Germán Denis: ”Denis me gusta, no sólo porque hace goles sino porque sabe jugar. Sale, se abre paso entre los defensores, se saca jugadores de encima, participa del juego. A mi me gustaba antes de llegar a Colón y Arsenal, cuando estaba en Los Andes. En aquel momento ya le dije a un dirigente que era el delantero a traer”.
Por último, hizo un análisis sobre la actualidad del Club: “Creo que Independiente está mejorando muchísimo en todo sentido, lo veo bien en lo económico y por eso pudo traer tantos jugadores el mercado pasado. Las fallas las ves en los jugadores que se trajeron, que no se averiguó como estaban cada uno en sus clubes, si jugaban o no. Le hace falta un secretario técnico a esta dirigencia. Independiente no puede tener tantos jugadores. Tener tantos jugadores te tapa a los pibes de 5ta, 6ta. Los tapás, no le sirve al Club y eso tiene que atenderlo alguien que más o menos sepa, que entienda de fútbol y que pueda verlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.