martes, 1 de diciembre de 2015

Cebolla Rodriguez: "Hago todo lo posible para que Independiente gane y esté bien”.

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Martes, 1 diciembre 2015
Cristian Rodríguez aseguró que será muy difícil que llegue al partido de vuelta en el Juan Domingo Perón: “Si alguno cree que yo no doy el 100 por ciento, que me disculpe, pero yo hago todo lo posible para que Independiente gane y esté bien”.
Tras la vuelta a las prácticas, Cristian Rodríguez habló en conferencia sobre las chances de poder estar el domingo, en la vuelta de la final por la liguilla pre-Libertadores: “El doctor me dijo que tenía una mínima posibilidad de llegar. Vamos a hacer todo lo posible, es muy difícil pero intentaremos. Uno siempre quiere estar en esta clase de partidos. A los 30 minutos sentí una molestia grande y sabía que no iba a rendir”.

“Quizás con un inyectable se arreglaba el dolor. Estos 5 meses tuve la desgracia de estar siempre al límite, de que haya partidos en los que quizás no debí haber jugado. He llegado justo, gracias al esfuerzo del cuerpo técnico y el cuerpo médico”, agregó.
El volante se refirió a la sucesión de lesiones que no le permiten ganar continuidad en el equipo: “Hay que aguantar cuando se habla mal de uno, porque somos profesionales y en el fútbol no siempre se gana. No somos perfectos. Si alguno cree que yo no doy el 100 por ciento, que me disculpe, pero yo hago todo lo posible para que Independiente gane y esté bien”.
“Quizás al no recuperar al 100 por ciento las lesiones, siempre se terminan produciendo otras. Espero que después de la pretemporada esto se resuelva, que no se vuelva a repetir. Y creo que es lo que va a pasar, porque no tengo un registro de tantas lesiones en mi carrera”, añadió.
Cebolla hizo su análisis de la derrota en el Clásico del domingo pasado: “El equipo siempre intentó jugar, mismo cuando echaron al Torito. Creo que no fue justo el resultado y que Independiente igualmente fue superior, pero ellos marcaron los goles. No esperábamos este resultado, pero ya es cosa del pasado. Creo en la rebeldía de este grupo”.
Por último, se refirió al partido del domingo con optimismo: “Hay que ir a buscarlo como hacemos siempre, a buscar jugar, atacar y presionar bien alto. Insisto en que creemos en la rebeldía de este grupo de jugadores. Nos pegaron 2 cachetazos, pero no nos mataron. Todavía estamos vivos”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario