lunes, 13 de junio de 2016

Hernán Pellerano: "Milito nos dio toda su confianza”

Publicación y audio: De la cuna al infierno

Hernán Pellerano habló en Villa Domínico después del primer entrenamiento de la pretemporada. Como los recibió Milito, cuales son las expectativas y la promesa de “matarse en cada entrenamiento” fueron algunos de los temas que tocó “Fofi”. Además puntualizó en la situación de Cuesta y de Aguilera.


“Es uno de los máximos ídolos del club y nos dio toda su confianza. Dijo que éramos un buen grupo y que podemos conseguir cosas importantes. Tenemos jugadores que tienen un muy buen manejo de pelota y creo que a ninguna cancha fuimos a defendernos, sino que esta camiseta te obliga a atacar. El rival también juega y muchas veces no te deja hacer tu juego”, comenzó el ex Vélez.

Pellerano se refirió al encuentro con el nuevo cuerpo técnico: “Hablamos varios jugadores con él, es cercano al plantel. Nos dijo que sufriendo mucho en la semana vamos a tener resultados. Por lo que significa para el club y también para nosotros los defensores es buena su llegada. Ojalá nos pueda trasmitir toda su experiencia”

Y añadió: “Todos empiezan de cero. Muchos se ganaron estar algunos escalones a fuerza de desempeño, pero la llegada de un nuevo técnico no deja que se relajen y potencia al resto. Ahora es cuando más presión tenemos. Milito ya hizo mucho por el club y nosotros tenemos que tratar de que su llegada le dé un plus a la institución. Ahora es responsabilidad de los jugadores. Lo que puedo prometer es que nos vamos a matar en la semana para poder conseguir cortar la sequía”.

Las posibilidades de salida de dos compañeros no escaparon de la opinión del defensor: “Con Víctor tengo muy buena relación más allá de lo futbolístico. Ahora estábamos hablando y le conté como era este cuerpo técnico. Está viviendo algo muy lindo y no sabemos qué va a pasar en su futuro. Y Aguilera entrenó y hasta que no se firme el contrato seguirá. Es un gran jugador, maneja las dos piernas y tiene buen juego aéreo. Ojalá se le dé esta oportunidad, sino seguirá con nosotros”.

En cuanto a la llegada de refuerzos para la defensa manifestó: “Desde que llegué lo que más me demostró este grupo es la competencia. Nos gusta que lleguen jugadores, más si son de jerarquía pero tendrán que matarse en el entrenamiento para sacarme el lugar”.

La idea de juego de Milito es con tenencia desde el inicio de la jugada. Ante la consulta Pellerano contó: “Muchas veces intentamos salir por abajo con Pellegrino. Esperemos que la llegada de Gabriel potencio las cosas buenas y corrija los errores que pudimos tener”.

El Centro de Alto Rendimiento muestra un salto de calidad y ayudará a la preparación de los deportistas: “Es espectacular. Siempre dan ganas de venir a entrenar, pero este vestuario parece un hotel cinco estrellas. Motiva mucho”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario