viernes, 2 de septiembre de 2016

Brian Ferreira: “Apunto a jugar en Primera”

Brian Ferreira firmó durante esta tarde y se convirtió en refuerzo para el equipo deFernando Berón. En un nuevo programa de “De la Cuna al Infierno” charlamos con él al aire y nos contó los detalles de su llegada a Independiente. Conocé a la nueva incorporación de la Reserva
Hoy firmé por un año y mañana arranco“, contó Ferreira. Su llegada se dio rápidamente, mañana ya estará en Villa Domínico. “Me ilusiono por lo que es Independiente: un club importantísimo, de los mejores del país, grande e importante”.

En el programa, le pedimos al joven de 22 años que se defina: “soy mediapunta, enganche. Me gusta encarar, patear media distancia, asistir“.
El mediocampista llega para sumarse a la Reserva, aunque ya tuvo 50 partidos aproximadamente en la Primera de Vélez Sársfield. Los últimos 6 meses, estuvo enOlimpo de Bahía Blanca. “Aunque sea en la Reserva es un salto importante para mí. Apunto a jugar en primera“, confesó.
En Olimpo jugó un sólo partido y cuando comenzó la era del DT Cristian Díaz, el jugador no fue tenido en cuenta “porque no contaba con las características que él necesitaba“, según contó Ferreira al aire.
Para cerrar, Brian mostró entusiasmo por su llegada a Avellaneda: “Es una Reserva que la mira mucha gente y si hago las cosas bien, seguramente voy a tener la posibilidad de subir. Es mi primer objetivo. Sería cumplir un sueño”.
Publicada por De la cuna al infierno
Foto: "Dala fortín"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.