viernes, 2 de septiembre de 2016

Representante de Mendez afirma que rescindirá su contrato

Uriel Pérez, representante de Jesús Méndez, enfrentó los micrófonos de ‘De la Cuna al Infierno’ para hacer mención a la salida del mediocampista central de Independiente y soltó: “Este viernes, de no mediar inconvenientes, rescindirá contrato”.

“Mañana, cercano al mediodía, se estará confirmando la ida (rescisión) de Jesús Méndez, de no mediar inconvenientes”, fueron sus primeras declaraciones, esta noche, en Radio Génesis AM 970.

“Hay intenciones para que sea de mutuo acuerdo. Por lo que él tiene entendido, no será muy tenido en cuenta. Además, él tiene un salario alto para lo que es el plantel de Independiente y eso también sería beneficioso para el club”, continuó Uriel.
Asimismo, sostuvo: “Jesús tiene un salario que es uno de los tres más altos de Independiente y tiene por 2 años y medio más. Para tener a un jugador que no será muy tenido en cuenta, no tiene mucho sentido y, por esta razón, es que se ha llegado a un acuerdo para que él se vaya”.
“Méndez jugara siempre donde el técnico se lo indique. Obviamente que se sentirá mejor, seguramente, en una posición que en otra. Independiente tiene buenos y muchos jugadores para el mismo puesto”, deslizó.
Para culminar su diálogo acerca del mediocampista central del ‘Rojo’, Uriel expresó las sensaciones de su representado ante su próxima salida: “Jesús tiene sentimientos encontrados porque le tiene un gran cariño a Independiente. El manifestó el año pasado que no quería jugar en otro club que no fuese éste. A él, tal vez, le hubiese gustado poder ganar un título”.

Para finalizar, Pérez hizo mención a Federico Mancuello, actualmente en el Flamengo de Brasil, y soltó: “He tenido ya varios llamados por Fede. Está muy bien donde está. Ya es muy querido. Ha alternado, a veces fue considerado y otras no, pero ahora está asentado. Está muy bien instalado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.