lunes, 12 de septiembre de 2016

Ezequiel Barco: "Recibo bastantes patadas, pero debo tratar de ser fuerte"

Ezequiel Barco, la joya de Independiente acercada al club por la gestión de Jorge Griffa y su equipo de trabajo, fue entrevistado por varios medios en el día de hoy.- Por ejemplo, en FOX Sports Radio del Plata, señaló: "Fue todo muy lindo, estaba mi familia en el LDA. Traté de hacer lo que hice en entrenamientos.- Gracias a Dios ganamos y estamos muy contentos por eso.- El gol fue para todos los chicos de la pensión, con quienes viví mucho tiempo.- La camiseta se la regalé a uno de ellos, y el pantalón también.- Con mi familia me encontré acá en el hotel, estaban todos contentos.-
 Me probé en varios clubes: Boca, River... Pero no me daban tanta bola.- Los técnicos me decían que mi cuerpo era chiquito y por eso no quedaba.- 
El gol me puse a verlo, lo mismo que el partido.- Estoy muy contento de que ganamos, y lógico por el gol también.- Me gustaba Riquelme cuando jugaba en Boca, lo miraba siempre.- 
Tengo 17 años, estoy estudiando, voy a un colegio a la tarde en Avellaneda.- Estoy terminando la secundaria.- Hay gente que me reconoce, pero soy muy tímido.- 
Cuando me llegó la pelota, era obvio que tenía que definir.- El arquero achicó muy bien, pero quedó ese lugar.- 
Hoy en la práctica, hice un gol de picadita a Albíl.- Milito charla conmigo, le cuento como viene la mano de que estaba viviendo solo, me recomienda descansar bien, que tenga cuidado con las redes sociales, y lo agarro porque son verdades.- No tengo Twitter.- Me recomendó que me vaya a vivir a un departamento.- Estoy muy cómodo viviendo con mi papá, se vino para vivir acá.- En la concentración, comparto habitación con Jorge Figal.- Tenemos el mismo representante, y fue el que más se acercó a mí.- Fuí alcanzapelotas, una de las primeras fotos me las saqué con Pisano, con Mancuello.-
Siento más golpes, no son los mismos que los de sexta, pero me estoy acostumbrando.- Recibo bastantes patadas, pero debo tratar de ser fuerte para seguir aguantando los golpes.- 
Mi mamá limpia casas y mi papá tiene una fábrica de ollas.- Son muy trabajadores.-
Estuve en un seleccionado rosarino.- Mi mayor virtud es la gambeta y el cambio de ritmo."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.