lunes, 12 de septiembre de 2016

Héctor Maldonado: “Tuvimos pagar demasiadas deudas de otras gestiones"


Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, pasó por el aire de “Independiente de América” y se refirió al triunfo ante Godoy Cruz y los rumores de interés por Jara.

En referencia al partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo de Primera División, el directivo exclamó: “Fue un lindo partido. Ganamos bien. Los jugadores le pusieron todas las ganas. De esta manera te entusiasma el equipo”.

Luego, se le consultó por la lesión de Cristian Rodríguez. El uruguayo padece una contractura en el sóleo izquierdo que no le llevará demasiado tiempo de recuperación pero se perderá la revancha de la Copa Sudamericana. “Ya está descartado para el miércoles” confirmó Maldonado.


Gabriel Milito sostuvo en la conferencia de prensa previa al partido frente al “Tomba”, que el mercado de pases fue negativo y el plantel quedó corto. “Tiene razón Gaby. El equipo es corto. Hicimos el esfuerzo pero no pudimos traer a nadie” reconoció “Yoyo”, y argumentó: “Tuvimos pagar demasiadas deudas de otras gestiones y no queremos seguir endeudándonos”.

A raíz de la lesión de Leandro Fernández, se habló de la posibilidad de que llegara Leonardo Jara. Sin embargo, el secretario aclaró: “No hay negociación prevista por Jara”.

Por otra parte, habló de la situación de una de las sedes del club y comentó: “Hicimos una oferta para Boyacá y tenemos entendido que la van a aceptar. Hemos pagado muchísimo de la deuda. El nuevo balance que estará el próximo mes”.

En el final, el dirigente hizo referencia a las cuestión de las inferiores, que no están pasando un buen momento. “Estuvimos reunidos esta semana varias veces por el tema inferiores. Las inferiores no juegan como nosotros queremos. Logramos que aparezcan algunos jugadores de inferiores pero invertimos mucho dinero y no tenemos los resultados que queremos” cerró.

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.