viernes, 2 de septiembre de 2016

Gustavo Toledo: "hay que reponerse cuando las cosas no salen bien."

Gustavo Toledo dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento en Villa Domínico. El ex Banfield puntualizó sobre la recuperación futbolística luego de la eliminación por Copa Argentina y su titularidad.

Consultado acerca de los dos triunfos consecutivos de Independiente, el defensor contestó: “El balance es positivo porque hay que reponerse cuando las cosas no salen bien. Contra Defensa fue un golpe duro” y agregó: “Los triunfos te dan confianza“.

En base a la titularidad, que al principio arrancó siendo suplente, el lateral esbozó: “Cuando viene un técnico nuevo uno sabe que a veces te puede querer y a veces no“, además contó lo que le dijo Milito: “El técnico me demostraba que me tenía en cuenta a pesar de que no jugaba“.


Con respecto a la lesión de Leandro Fernández, Toledo manifestó: “Cuando se lesiona un compañero uno se pone triste. Leandro es un pilar importante. Duele mucho“.

Para finalizar, habló sobre la gran unión que hay en el plantel profesional: “Yo veo el grupo y veo unas ganas bárbaras por estar. Me deja tranquilo. El que venga sabe que viene a sumar. Sino hay unas ganas bárbaras de todos por estar“.

Texto: Luca Franzi para El rojo es mi pasión
Audio remitido por Emoción Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.