domingo, 4 de septiembre de 2016

Noray Nakis: “Cantero tiene que ir preso. Le hizo más daño a Independiente que “Bebote”

Por Kevin Juan Franco Melgar para El rojo es mi pasión

El vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, habló en el programa de Flavio Azzaro "Azzaro al horno" en Canal 26 y tocó temas picantes sobre la actualidad del Club. Además reconoció tener relación con el barra más polémico de los últimos tiempos y criticó a los periodistas partidarios.

“Bebote” Álvarez fue uno de los personajes que más resaltó en los incidentes de barras bravas y se lo recuerda por su enfrentamiento con Javier Cantero, ex presidente del Club. Sin embargo Noray Nakis declaró: “Me llevo bien con él, tengo buena relación. Hoy no hace daño ni sale a robar”. Y cargó fuerte sobre el ex presidente: “Cantero tiene que ir preso. Le hizo más daño a Independiente que “Bebote”.


Además criticó a los periodistas partidarios: “El 80 % de los partidarios de Independiente hablan de boludeces y son condicionados por las pautas que le dan”.

“No llegué a donde estoy por chuparle las medias a Julio Grondona”, comentó el dirigente sobre la amistad que tenía con el ex presidente fallecido de la AFA. Y prosiguió: “La dirigencia anterior de nos llevó a salir campeones del mundo”. También mostró su postura con respecto a la actualidad de la máxima entidad del fútbol argentino: “En dos años destruyeron la AFA. Hoy se necesita líderes y Armando Pérez no demostró un cambio”.

Metiéndose en lo que respecta a Independiente resaltó la labor del actual presidente: “De conducción, Moyano sabe mucho”. Justamente, en el ultimo mercado de pases, el líder de la CGT bajó algunos refuerzos con la intención de no gastar fortuna en jugadores: “Yo tampoco hubiera firmado el contrato que pedía Pablo Pérez”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.