domingo, 4 de septiembre de 2016

Pablo Moyano: "Milito pidió puntualmente a Meza y esperamos que podamos traerlo”

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Domingo, 4 septiembre 2016
Pablo Moyano dio detalles de la oferta que hizo Independiente por Maximiliano Meza: “Somos optimistas de que pueda hacerse”.

Independiente tiene un último apuntado en el mercado de pases y es Maximiliano Meza. En una charla con Radio Provincia, Pablo Moyano confirmó detalles de la oferta realizada: “El viernes me reuní con la gente de Gimnasia por Maximiliano Meza y entregamos una oferta, condiciones de pago y este lunes nos contestarán por sí o por no. Milito lo pidió puntualmente y esperamos que podamos traerlo”.


“Es un poco menos de 2 millones de dólares, pagaderos en cuotas. Si a los dirigentes de Gimnasia le sirve la oferta, lo esperamos. Es por el 65 por ciento que tiene Gimnasia y esperemos que sea aceptada así puede llegar. Estamos haciendo un esfuerzo importante para que pueda venir. Apenas tuvimos la lesión de Fernández circularon un par de nombres y Gaby se decidió por él”, agregó.

Moyano lamentó la lesión de Leandro Fernández: “Tenemos una mala suerte con las lesiones que es increíble. Nos pasó con Diego Rodríguez, con Lucas Albertengo y ahora con Leandro Fernández, es una desgracia”.

Por último, cerró haciendo un análisis del plantel de Gabriel Milito: “No se desarmó la base del equipo, se fueron 18 jugadores pero la mayoría no eran titulares. Creo que con el trabajo serio de Milito, con el esfuerzo que se hizo para no vender la columna vertebral del equipo, el tiempo le dará la chance de hacer jugar bien a Independiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.