miércoles, 11 de octubre de 2017

Amistosos con la UAI Urquiza.-

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
Este miércoles por la mañana, Independiente enfrentó a la UAI Urquiza en dos cotejos de carácter amistoso, de 45 minutos cada uno, en el predio de Villa Domínico.
Para el primero de los partidos, Ariel Holan diagramó el siguiente once: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Dominguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martinez, Emmanuel Gigliotti y Lucas Albertengo. 
A los 8 minutos de iniciado el choque, Gustavo Mbombaj abrió la cuenta para el conjunto visitante, mientras que a los 36, Joaquín Rodríguez estampó el 2-0, confirmando la victoria del “Furgón”.
Las modificaciones que realizó el DT del “Rojo” fueron: Domingo Blanco por Figal y Néstor Breitenbruch por Asís.

En el segundo turno, el elenco de Avellaneda saltó al campo con: Damián Albil; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; y Leandro Fernández. Luego ingresaron Juan Sánchez Miño y Lucas Albertengo por Franco y Benítez, respectivamente.
En este encuentro, Independiente fue ampliamente superior. A los 20 minutos, Meza, de tiro libre, puso el 1-0 y dos minutos después, Benítez aumentó la diferencia. Luego, a los 33 minutos, Fernández aprovechó un rebote para marcar el 3-0 y sobre el cierre, Barco, de cabeza, selló el 4-0.
(Foto: Prensa CAI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.