miércoles, 11 de octubre de 2017

Facundo Parra: "Holan tiene uno de los mejores planteles de la Argentina"

Facundo Parra estuvo en Futbol al rojo vivo. El ex jugador de Independiente y hoy en Agropecuarios (Nacional B) señaló: "Tengo todos buenos recuerdos de mi paso por Avellaneda.- Los cambios de una categoria a otra son tremendos pero siempre tengo ganas de jugar.- 
Creo que Holan tiene un gran plantel si bien se le fue Rigoni. Pero es uno de los mejores de Argentina.- Quizá han tenido algunos altibajos pero se ve un grupo fuerte y seguro se van a anteponer.-
 No cualquiera juega en Independiente y en los tres años que estuve di lo mejor de mi. Hay que merecerlo.- No podria volver a Independiente si no creo que estoy en buenas condiciones fisicas. No hay que dar ventaja.- Tanto el rojo como Chacarita me dieron la chance de jugar en primera y seguir disfrutanto del futbol."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.