martes, 10 de octubre de 2017

Carlos Montaña: "Creemos que Hugo Moyano debe seguir al frente de la Institución”

Por Lourdes Peralta.-
Carlos Montaña pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio en su emisión número 200 y habló de todo lo que tiene que ver con la actualidad de Independiente.
En relación a los incidentes en el partido con Vélez, el Vicepresidente declaró: “Cuando vimos lo que sucedía en el estadio nos preocupó y por eso hablamos con las autoridades correspondientes. Le expusimos a Ritondo las cosas que venían sucediendo. Confiamos en que cambien”. Y continuó: “Los clubes debemos involucrarnos en lo que sucede con el hincha y queremos que la familia del rojo siga yendo seguro. Nosotros empezamos a detectar situaciones fuera de lo habitual en #Independiente. Hay cosas que tratamos de corregir. A nosotros nos preocupó lo que sucedió con el ingreso de la Policía a las tribunas. No recuerdo situación igual”.
Luego, al ser consultado por las elecciones de fin de año, dijo: “Todavía no tenemos confirmado los candidatos a las elecciones. Todo depende del Presidente. Las mismas serán el 17 de diciembre”. Y añadió: “No hay que hacer especulaciones sobre lo que no ocurre. Creemos que Hugo Moyano debe seguir al frente de la Institución”.

Además, sobre la Lista Roja, Montaña sostuvo: “La oposición y sus planteos es parte del juego y del momento previo a las elecciones. Nuestra energía no está puesta en la oposición, nosotros vamos a hacer los esfuerzos para que Hugo Moyano siga al frente”.
Sobre el final, palpitando los cuartos de final de la Copa Argentina, el dirigente señaló: “Tenemos una excelente relación con la gente de Nacional y esta semana vamos a estar arreglando la cantidad de entradas que nos den”. Y reveló: “Queremos hacerle un homenaje a Arsenio Erico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.