martes, 10 de octubre de 2017

Entra en vigencia el nuevo estatuto.-

Por MasRojo

Tras la reforma realizada y aprobada en la asamblea del año pasado, el nuevo estatuto del Club Atlético Independiente ya se encuentra aprobado por personería jurídica.
Las principales modificaciones se marcan en la duración del mandato de la comisión directiva que se modifica y pasa de 3 a 4 años.
Además en el artículo 25 se destaca el reconocimiento a las personas con discapacidad, y en el artículo 34 el reconocimiento a los ex combatientes de Malvinas.
El artículo 98 destaca que el vice presidente ejercerá la presidencia por ausencia del presidente por un plazo de 90 días, luego de dicho plazo será la asamblea de representantes quien designe el nuevo presidente.

Respecto del capitulo de los socios, ahora será necesario tener 3 años de antigüedad como socio para poder votar. También se incluye la categoría de socios adherentes. Se modifican la categoría de socios del interior: en el viejo estatuo eran considerados los de más de 90 kilómetros, ahora es a partir de los 150 kilómetros. También se crea la categoría socios del exterior Y para ser socios vitalicios ahora habrá que tener un mínimo de 60 años de edad y 35 años de socio (antes eran 30). Además se crea la junta de disciplina y ética que tratará las expulsiones de los socios.
Respecto de las agrupaciones políticas del club, las mismas deberá validar cada una de ellas cada 10 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.