sábado, 18 de agosto de 2018

Carlos Navarro Montoya: "Martín Campaña se ha erigido como un arquero gana partidos.-"

Carlos Navarro Montoya, "el mono", estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El ex arquero dijo: "Ví el partido de ayer en Rosario.- Fue un día placentero, porque ví la reserva de Independiente que es donde juega mi hijo, que es arquero como yo.- Ayer al final no jugó porque lo hizo Velez, pero pronto lo hará, así que estoy muy contento por lo que está haciendo Ezequiel en Independiente.- El partido de reserva fue muy cerrado, el de primera muy entretenido y con variantes del resultado, cambió quien dominaba el juego y hubo un buen partido de fútbol.-
A Independiente en cuanto a lo coyuntural, creo que está mejor que Santos, que está en zona de descenso en el brasileirao.- pero en este tipo de partidos, a veces los antecedentes sirven de poco.- Son dos compromisos difíciles para ambos equipos.-
Martín Campaña se ha erigido como un arquero gana partidos.- Ha sido vital y decisivo para Independiente en los últimos tiempos.- Por algo Tabarez lo convocó al mundial.- Es un arquero que da garantías y salvó a su equipo en varias oportunidades.- Creo que Martín tiene delante en la selección a un arquero consolidado de muchos años como Muslera, pero él tiene todas las condiciones para hacerlo muy bien el el técnico de Uruguay lo requiere: lleva años en el mismo nivel en un equipo grande.- Jugar en la selección es un paso más en su evolución y es un justo premio.-
Gracias por llamarme, soy muy feliz viendo jugar a mi hijo, y más en Independiente, un club tan caro a mis afectos y al cual soy muy agradecido porque siempre me trataron muy bien, durante y después de mi estadía en el club."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario