lunes, 14 de enero de 2019

Abogado Mazzeo: "El derecho de paso lo tenía Franco"

Marcelo Mazzeo, abogado de Álan Franco, habló acerca de la situación de su defendido con respecto al choque ocurrido en la madrugada de ayer.
"La chica está bien. Sólo tiene lesiones leves. Álan está con un dolor en el gemelo de la pierna izquierda pero hoy entrenó con normalidad", dijo al referirse a la gravedad del hecho producido a las 2.52, de ayer, en Sarandí entre la camioneta Jeep, conducida por el defensor de Independiente y el auto que trasladaba a Camila Tatiana Cabrera, embarazada de 7 meses.
En un principio se dijo que Franco viajaba con amigos y que tenían muchas bebidas alcohólicas, hecho negado por Mazzeo quien aclaró que: "Viajaba solo. Es verdad que había alcohol en el auto, pero era un pack cerrado de latas de cerveza. Lo tenía en el baúl. Ni siquiera lo tenía en la cabina del vehículo. Álan no había tomado nada. Está de pretemporada y es muy profesional. Les ofreció dinero a la pareja para que pudieran atenderse en un lugar mejor. Es mentira que quiso sobornar a los policías. Sino hoy estaría preso. Además el derecho de paso lo tenía él".
"La mayor preocupación fue la mujer embarazada, que, por suerte, está bien. Álan está a disposición de la justicia y de la familia para lo que lo necesiten", añadió.
Al momento de hablar de las pericias policiales y las extracciones que le realizaron para demostrar el dosaje de alcohol en sangre, agregó: "Se mandaron a peritar las muestras de sangre y los resultados estarán en estos días. Pero, en ese sentido, estamos tranquilos porque sabemos que no había consumido nada".
Fuente: De la cuna al infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.