lunes, 14 de enero de 2019

Alan Franco: "El chico me dijo: DIsculpame, no te ví."

Alan Franco se defendió de las acusaciones y contó los detalles del accidente: "Le sostuve la mano a la mujer embarazada"


El jugador de Independiente dio su versión de los hechos: "Jamás se me ocurrió coimear al policía".

14 Ene 2019, 19:34

Alan Franco, jugador de Independiente, rompió el silencio en TN. "Tengo ganas de llorar, no tienen la culpa, y la criatura tampoco. Lo primero que hice fue ver cómo estaba la chica, cuando le vi la panza le agarré la mano, le dije que se quedara tranquila. Fue un momento muy triste. Quiero conseguir el teléfono y hablar con ella", afirmó el futbolista, que en la madrugada del sábado protagonizó un accidente vial en Sarandí.

Camila Herrera, una mujer embarazada de siete meses y medio, se dirigía en un automóvil junto a su pareja rumbo a una guardia médica cuando se produjo la colisión. "Fue un accidente raro, porque no veo al otro auto, yo tenía el paso, no me dio tiempo a frenar", se defendió Alan Franco. "El chico me dijo 'disculpame, no te vi'. Yo me acerqué a ver como estaba ella, fui lo primero que hice", relató.

El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad. El futbolista afirmó que venía a una velocidad prudente y afirmó que no había tomado alcohol. "Había un pack de cervezas estaba en el baúl y estaban cerradas. No tenía botellas de cervezas en el auto como dijeron por ahí", expresó.


El jugador de Independiente quedó imputado por "lesiones culposas". Esta mañana fue al entrenamiento del Rojo aunque, según dijo, su cabeza sigue perturbada por todo lo que le ocurrió.

Estas son las frases más destacadas:

"Yo iba solo, me estaba yendo a dormir, fue un choque raro, porque no lo veo al auto. Cuando me quiero dar cuenta lo tengo de frente. Yo tenía el paso, no me dio tiempo a frenar".

"Yo iba a 50 km/h o menos".

"La policía me sacó de ahí, me dijeron que me tenían que llevar porque la gente estaba muy nerviosa".

"Bajé muy asustado porque no entendía nada y lo primero que hice fue ver a la chica. Lo primero que hice fue socorrerla. El chico me dijo "Disculpame, no te ví."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.