lunes, 14 de enero de 2019

Dr. Jorge Rizzo: "Me preocupa quien va a marcar en el medio."

El Dr. Jorge Rizzo estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama: "Hoy vuelve Independiente de América, este año cumple 49 años, eso vos sos quien más lo sabe porque sos uno de los fundadores.- Es el equipo de los lisiados, porque Eduardo (Gonzalez) va con silla de ruedas y Gastón (Bevilacqua) con muletas... Los chicos están contentos como chicos que van a comer una torta... Especialmente Eduardo que está muy contento y entusiasmado.- Nerina Rosende hace lo que en su época hacía Laura Gilardi.-
El Colegio de Abogados anda muy bien, en feria está abierto normalmente.- Todo funciona bien.- Los Asambleistas estamos tratando de conseguir un canje de transplante capilar, no mucho más....(refiriendose graciosamente al suscripto Dr. Gil).-  
Para mí Cecilio Dominguez no viene.- América vendió a Láinez, y un periodista mexicano decía que si vendían a Lainez no iban a vender a Dominguez, que jugó y metió un gol.- Lo veo difícil.- Cueva es muy buen jugador según dijo Bochini, aunque diden que en la cancha se "brinda" más de la cuenta.- Lo de Kannemann no lo veo tan difícil, porque quiere venir.- Es un jugador importante, se pone la camiseta y juega.- Por él no me preocupa poner tanta plata, tenés jugador por 7 u 8 años o lo podés revender.- En cambio no me convence tanto poner tanto dinero por Dominguez.-

¿Quien va a marcar en el medio campo? Me parece que si no refuerzan el puesto, quedará Independiente con un surco en media cancha.- No veo gente aguerrida en ese sector, falta carácter.- El Torito Rodriguez se iba a ir a Belgrano de Córdoba, yo pedí por favor que se quede. Afortunadamente se quedó y la rompió en la Copa Sudamericana.- pero falta enjundia en el medio campo.- ¿Quien marca en Independiente? ¿Será titular Domingo? ¿Con uno sólo te arreglas? ¿Y si se lesiona? Independiente necesita al menos dos jugadores de marca en ese sector.- Creo que Holan quiere poner a Bustos de tres y a Figal de cuatro, si viene Kannemann.- 
A River, Sanchez Miño le vendría muy bien, no sé porqué al técnico no le interesa tanto la continuidad de este jugador.- Silva no tira bien los centros, debería estar en el medio del área con 1.90m.- Los centros mal, corners mal, penales mal... La pelota parada en Independiente es un problema.- Creo que del descenso para acá, Independiente debe tener el récord mundial de penales errados.- 
Figal tiene unas condiciones excepcionales, y es resistido, cuando viene de afuera alguien como Tula y es aceptado... La gente es muy dura con quienes surgen de inferiores.- Yo me enojaba en la cancha cuando puteaban a Omar Larrosa, o al negro Altamirano o al Avión Ramirez.- El equipo de Nito Veiga fue el mejor equipo de Independiente que yo ví... Un 5-0 al Ferro de Griguol en su plenitud... Lo que jugó Ortiz ese partido! Y eso que no jugó Bochini en ese partido... Bochini le hizo hacer goles hasta al Oso Arturo... Independiente no pudo reemplazar a Bochini, como la selección no pudo reemplazar a Maradona."
Pronto audio aqui: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.