lunes, 14 de enero de 2019

Franco Navarro: "La gente de Independiente se va a enamorar de Christian Cueva"

Franco Enrique Navarro estuvo en Emoción Roja, principalmente para aportar datos futbolísticos del probable refuerzo Christian Cueva: "Mantengo relación con muchos jugadores de mi época en Independiente.- Christian Cueva maduró y creció mucho en Sao Paulo.- La gente de Independiente se va a enamorar de Christian Cueva.- Yo creo que Cueva va a ser importante para la estructura que tiene Ariel Holan en Independiente.- No me parecería raro que Gareca le haya sugerido a Cueva venir a Independiente. Personalmente creo que le hará muy bien.- Ver jugar a Independiente da placer. Holan le dio una identidad que todos los hinchas esperábamos.- Cueva es un jugador talentoso, genera fútbol y maneja la pelota parada- Independiente deberá jugar con mascaras de oxígeno frente a Binacional,  hay mucha altura en Puno.- Tengo los mejores recuerdos de Independiente, fue una experiencia inolvidable.- Tengo la mejor relación con Luis Islas, sigo siempre su carrera.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.