sábado, 12 de enero de 2019

Nicolás Domingo: "Sé lo que genera esta camiseta y uno debe estar siempre a disposición.- "

Nicolás Domingo estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo: “Fue una semana intensa de trabajo. Hoy bajamos las cargas por el amistoso de mañana contra Temperley.- Fue un fin de Diciembre movido por la salida de Maxi Meza, sobre todo después del Mundial. Y el año se arrancó con la salida del “Puma” (Gigliotti) y Leandro Fernández.- El armado del grupo se va a ir dando sólo. Con el correr de los días, el armado del plantel se irá dando. También están Martín Campaña, que es el capitán, y Juan Sánchez Miño. Cuando arranque el torneo todo se irá acomodando.- Es un poco normal en nuestro fútbol que se desarmen equipos y a uno no dejan de inquietarlo por la situación. Uno debe entrenarse y empujar.- La realidad es que yo quiero jugar siempre. En Independiente a lo largo de este año y medio he mantenido regularidad. Yo me muero por jugar y por rendir adentro de la cancha. Uno como jugador ve una cosa y el entrenador ve otra. Lo que si no me gusta mirar de afuera.- El rendimiento y la titularidad, uno de la gana en cada partido.- Estoy en una institución donde me siento muy feliz. Logre algo impensado con la gente.-Conozco a Holan hace casi diez años. El tiene una vida deportiva mucho antes de esto. Independiente genera mucho todo el tiempo, todavía siguen siendo momentos de aprendizajes para el.- Ariel esta semana nos comentó de la idea de jugar 4-3-3 o 4-2-3-1. Eso será de acuerdo a cada partido. Los amistosos definirán qué alineación cree conveniente para el torneo.-
A mi, cualquiera de los dos esquemas, me sientan cómodo. Sé lo que genera esta camiseta y uno debe estar siempre a disposición.- Disfrutó de estar en Independiente, pero también disfrutó de estar adentro de la cancha. Si me tuviera que ir de acá, me generaría un vacío importante porque en este club encontré cosas muy lindas.- Ojalá que mi camino siga acá. Tuve llamados pero si muchas veces no escuché o negué las propuestas, es porque me dolería dejar Independiente.- Todavía me queda un año y medio mas de contrato. A fin de año me ofrecieron extenderlo pero después no he tenido mas charlas ni respuestas. En un principio la iniciativa estaba, pero después no hubo más llamados.- Estoy haciendo el curso de entrenador, me queda un año y medio más. De Holan me va a quedar el día a día a la hora de entrenar. Enfoca muy bien en cuanto a lo táctico..- Mi cabeza está puesta 100 % metida en Independiente”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.