lunes, 14 de enero de 2019

Rubén Vazquez actualizó la cartelera independientista de Radio Gama para 2019.-

Rubén Vazquez, Director de AM 1490 Radio Gama, estuvo en Independiente el gran campeón! y dijo: "En este 2019, en cuanto a programas partidarios de Independiente, seguimos con La Visera los lunes a las 19 hs con La Torre y Dalla Valle.- Seguimos con el Edén del Diablo, con Daniel Martínez y equipo a las 17 hs.- Supuestamente volverá Osvaldo Monetti con Estirpe Roja los martes a las 19 hs.- El miércoles estará El Rojo es mi pasión a las 19 hs.- Zona Independiente vuelve el 2 de Febrero, el sábado a las 11 hs, sin Barbagallo: conducirá Fernando Gil y con él estarán Alejandro Fernández y Gustavo Sansotta.- El sábado a las 12 hs el sábado vuelve Con Estilo Rojo con Matías Boccarini y Fernando Rey... Siempre Del Rojo Radio sigue, hay que ver en que horario porque será toda una sorpresa, tanto que ni el protagonista del programa (el suscripto Dr. Fernando Gil) lo sabe... Sigue la transmisión de A Todo Rojo de la campaña de Independiente.- Por supuesto, sigue Independiente el gran campeón! los domingos a las 20 hs. 
Yo no soy la novia de Barbagallo, si tienen algo que decirle, llámenlo a él.- Espero que gane Independiente, porque si no el ambiente se caldea.-
La emisora hizo una inversión muy importante en equipamento técnico, elevando notablemente la potencia de la transmisión, que ingresa por aire perfectamente a toda Capital y hasta en sectores norte del conurbano bonaerense, además de toda la zona de influencia de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui y Monte Grande.- "
Audio aquí: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.