lunes, 15 de abril de 2019

Damián Rojo: "Juntos, Racing y San Lorenzo no igualan a Independiente.-"

El periodista Damián Rojo, reconocido hincha de Independiente y colaborador con la prensa de la Subcomisión de Tenis, estuvo en Emoción Roja (AM 660 los Lunes de 20 a 22 hs) y dijo: "Es un manotazo de ahogado decir que Racing es el tercer grande.- Solo hay 3 grandes.-  Juntos, Racing y San Lorenzo no igualan a Independiente.- No deberíamos darle demasiada trascendencia a lo que se dice. Todo el mundo que está vinculado al fútbol saben que solo hay 3 grandes. Racing y San Lorenzo no están ni cerca. Los que estamos en el mundo del fútbol nos reímos de esto.- No me gusta lo que estoy viendo del equipo. Se resintió mucho la jerarquía del equipo.- No se pueden tener esos errores infantiles en defensa.- Nos hacen goles ridículos, es preocupante.- Quiero que siga Holan en Independiente aunque no esté de acuerdo con algunas cosas. Quiero un cambio en Holan y en los jugadores.- No creo que un mánager sume demasiado.
No lo veo a Holan trabajando con un mánager.- Hay que traer 2 jugadores por temporada y no fallar. No hay que traer los Silva, los Hernández, los Verón.- Las nuevas generaciones se 'racinguizaron' mucho.- Holan supo traer jugadores que rindieron muy bien. Se equivocó en los últimos libros de pases. No entiendo la llegada de jugadores del extranjero que les cuesta adaptarse.- Soy de la idea de no traer muchos jugadores y de armar un equipo que dure año.- Duele la consagración de Racing. No fue un gran equipo.- No creo que se pueda revertir esta situación con estos jugadores.- Sería un milagro ver a este equipo campeón.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario