sábado, 13 de abril de 2019

Ezequiel Barco: "Extraño mucho a Independiente"

En Super Mitre Deportivo,  fue entrevistado  Ezequiel Barco (Jugador de Atlanta United), desde Estados Unidos: "Martino dejó un aprendizaje muy lindo y se lo va a extrañar aquí.- Yo extraño mucho a Independiente.- Terminé muy bien mi relación con el Tata, tomó una decisión y yo la respeté como jugador. Me habló de frente cuando me separó del plantel.- Hoy en día tengo mi cabeza en Atlanta, pero me gustaría volver en otro momento a Independiente.- Fue una decisión que ya tenía en la cabeza dejarle parte de mi transferencia a Independiente.- De la selección no recibí ningún tipo de llamado.- Obvio que me molestó el campeonato de Racing, quería que salga campeón Defensa y Justicia.- No me llaman de la Selección porque en su momento no fui al Sub-20". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario