lunes, 1 de abril de 2019

Fabricio Bustos: "Es entendible que la gente esté un poco nerviosa, pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo”

Fabricio Bustos pasó por el aire de Orgullo Rojo Radio y analizó el presente de Independiente en la previa del debut por la Copa Sudamericana.

En el inicio, el Tractor se refirió a la Copa de la Superliga que comenzará en dos semanas y expresó: “Motiva porque es una ficha para entrar a la Copa Libertadores 2020”.

Haciendo un balance de lo que va del semestre, declaró: “Fue un semestre muy irregular. Había partidos donde jugábamos bien y no ganábamos y otros donde ganábamos sin jugar bien. Al no estar tan finos, se notan más los errores defensivos. Pero creo que lo vamos a corregir en la pretemporada de cara a lo que viene”.

En esta linea, repasando el último partido, señaló: “En el primer tiempo vs. Vélez no se nos estaban dando las cosas pero tratamos de no dejarlos llevar por el murmullo y tratar de hacer lo mejor. Es entendible que la gente esté un poco nerviosa, pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo”, y sumó sobre el gol de Romero: “Silvio es un gran jugador, siempre suma mucho al grupo y es importante que esté contento. Ojalá este gol sirva para que siga marcando”.


Además, habló de Leandro Fernández, quien abrió el partido en favor del Fortín: “Leandro es un gran jugador, ha crecido mucho en estos años. Lo del gol es cosa del fútbol, pero aunque haya sido a nosotros, lo tiene merecido”.

Luego, Bustos hizo un análisis de su situación en particular: “Siempre di lo mejor y traté de estar al 100%, a pesar de jugar un partido bien o mal. Jugar de 8 quizás se me complicaría un poco, pero estoy a disposición del técnico y tengo las herramientas para hacerlo”.

En este mismo sentido, pensando en toda su estadía en el Rojo, expresó: “Aprendí muchas cosas en Independiente, como estar tranquilo en momentos donde no salen las cosas y tratar de serenarme la cabeza. He aprendido tanto psicológicamente como en lo futbolístico”.

Cuando estaba en un alto nivel futbolístico, que incluso lo llevó a la Selección Argentina, el lateral se lesionó y se alejó de las canchas por un tiempo. Recordando esto y haciendo un paralelismo con el presente, manifestó: “Creo que está el Fabricio Bustos que llegó a la Selección, pasa que como uno dejó la vara tan alta, la gente pretende que haga lo mismo todos los partidos. Yo estoy tranquilo. Siento que este es mi mejor momento. Estoy más maduro, más tranquilo. Lo de la lesión puede pasar. Mi mejor momento es hoy”.

Al ser consultado por el futuro y la posibilidad de cambiar de aire, afirmó: “Hoy pienso en Independiente. Tengo contrato hasta 2022. Después se verá qué sucede a futuro”.

Por otra parte, Fabricio palpitó el encuentro con Binacional por la Sudamericana: “No sabemos nada todavía. Mañana seguramente hagamos un análisis de Binacional. Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego , como en el segundo tiempo contra Vélez. Se vio un gran Independiente”, y cerró: “Todo lo que jugamos es un objetivo. Trataremos de afrontar la Sudamericana con profesionalismo y tratar de llegar a lo máximo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario