miércoles, 10 de abril de 2019

Juan Román Zarza: "“No tengo una posición fija, me gusta jugar libre. Por momentos como 9 de área y a veces de enganche."

En Infierno Rojo Radio se reporteó a Juan Román Zarza, goleador de la Reserva de Tigre que arribará a Independiente: “Me gusta tener la pelota, hacer jugar al equipo y meter goles”. Por 300 mil dólares, a pagarle en dos cuotas a Tigre, Independiente compró a Juan Román Zarza. “Por supuesto que estoy ilusionado. Todo jugador quiere llegar a primera, más un chico de 18 años como yo, que sueño con ser el delantero de Independiente“, comenzó en charla con Infierno Rojo Radio.- En el Rey de Copas tienen excelentes referencias del centrodelantero, que contó: “Me vio Fernando Berón, en partidos de inferiores e hizo todos los trámites porque me quería. Habló con el Club, negociaron con Tigre y finalmente se dio. Ya me hice la revisión médica, voy a jugar en la quinta división y más adelante subiré”. “Llego como el goleador de mi categoría y de todas las inferiores y subí a la Reserva”, agregó le chico nacido en Virreyes, al norte del Conurbano Bonaerense.- A la hora de describirse, Zarza expresó: “No tengo una posición fija, me gusta jugar libre. Por momentos como 9 de área y a veces de enganche. Me gusta tener la pelota, hacer jugar al equipo y meter goles. No me comparo con nadie, pero admiro a Juan Román Riquelme; intento copiarlo, pero es difícil igualarlo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario