martes, 9 de abril de 2019

Pablo Pérez: "Me pone contento el apoyo de la hinchada."



Pablo Pérez habló en conferencia de prensa: El apoyo de la hinchada me pone contento.- Que salga campeón el clásico de la camiseta que defiendo o River, Boca, Newell’s o Rosario Central me va a molestar porque no salgo campeón con el equipo que estoy.- Me queda la sensación que, por como estuvimos jugando, deberíamos haber podido entrar a la Libertadores o colocarnos en el pelotón de los cinco primeros pero hubo equipo más precavidos o con suerte que terminaron más arriba.- Empezamosa agarrar ritmo y terminamos bien. El objetivo es ganar la Copa de la Superliga. Queremos el título y la clasificación a la Libertadores. Quiero que este grupo se lleve un título más.

Me pone contento el apoyo de la hinchada y eso se lo agradezco porque nos motiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario