jueves, 3 de octubre de 2019

Jorge Burruchaga: " No existe la magia."


Edición: Todo Rojo todos juntos
Jorge Burruchaga, ex jugador de Independiente, dialogó con el programa Tarde Redonda de Fox Sports.
En el comienzo, el ex jugador declaró: “Se logró ganar nuevamente la Sudamericana, pero nunca volvió a estar en ese lugar en el que estuvo a lo largo de su historia y que hoy tienen River y Boca. Antes Independiente era la referencia de América. Está costando bastante meterse en el lote de River y Boca, pero no queda otra que seguir trabajando para que Independiente vuelva a las gloriosas noches de Copa Libertadores”.
Luego, en cuanto al presente, señaló: “Independiente está atravesando un momento propio del fútbol. Aunque se piense que Beccacece es parecido a Holan, cada uno tiene sus matices”, y sumó: “No existe la magia, todo es cuestión de tiempo y trabajo. No es fácil lograr que un equipo funcione, aunque tengas a los mejores jugadores. A Beccacece le está costando pero es una locura pensar que se tiene que ir cuando dirigió tan pocos partidos”.
Por otro lado, con respecto al episodio del DT con Pablo Pérez y la decisión sobre Nico Domingo, sostuvo: “Cada uno resuelve en función de lo que cree y convencido de que es lo mejor. No puedo opinar porque no estuve en ese vestuario”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.