jueves, 3 de octubre de 2019

Martín Campaña: "Estoy tranquilo conmigo mismo."


Martín Campaña dialogó con el programa de televisión del canal TyC Sports, Sportia, sobre su actualidad deportiva.
En primer lugar, el arquero expresó: “Este semestre estoy teniendo más irregularidad, no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club. Me está costando más, pero estoy tranquilo, sabiendo que siempre hay que mejorar”.
En cuanto a su actuación en el partido ante Talleres, explicó: “Estoy tranquilo conmigo mismo. Trabajo para mejorar porque cada fin de semana es una prueba. Contra Talleres me llegaron poco y nos hicieron goles y eso no está bueno. Pero en los partidos anteriores tuve buenos rendimientos”.
Asimismo, reconoció: “Cuando llegan poco y convierten me hace muy mal. Uno tiene que aceptar las críticas, así como se disfruta cuando llegan los aplausos cuando las cosas van bien. En estos casi cuatro años que estoy en el club la gente fue increíble conmigo, me apoyó y estoy totalmente agradecido”.
Por último, se refirió al cuerpo técnico y aclaró: “La relación entre el cuerpo técnico y los jugadores está muy bien. El técnico está haciendo un trabajo muy bueno y el otro día se pudo mostrar dentro de la cancha. El equipo está muy bien, pasando un buen momento en lo grupal”.
Edición: Todo Rojo todos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.