martes, 8 de octubre de 2019

Néstor Clausen: "Cuando hay merma futbolística se produce un contagio.-"

Néstor Clausen estuvo en Amplitud Independiente (Martes de 20 a 22 hs por AM 660) y dijo: “No quiero caer en el facilismo de la crítica hacia el técnico, ni repasar la historia tan rica de Independiente, porque comparando así se nota mucho este mal momento. Es lo que le toca vivir ahora a Independiente.- Beccacece recibe muchas críticas, pero ¿Tiene el equipo para salir campeón? Y también ¿está utilizando a los futbolistas que tiene de la mejor manera? Yo creo que es un proceso de adaptación entre el técnico y los futbolistas.- Hay que revisar si el Independiente que ganaba 2-0 es el mismo que el que perdió el domingo, porque yo no veo que haya sido tan diferente.- Cuando se llega a un club como entrenador, tenés que ver si los futbolistas están capacitados para tu idea de juego y si no tenés que adaptarte para poder explotarlos de la mejor manera posible.- Cuando hay merma futbolística se produce un contagio y Cecilio Dominguez sólo no puede hacer mucho, no es como Bochini que jugaba él solo y nos contagiaba a todos a ser mejores, por eso digo que no se puede comparar, porque son otros jugadores.- El equipo de hoy no es el mismo que el del pasado, pero la mente del hincha es la del pasado, mismo los más jóvenes fueron inculcados en el paladar negro y hoy piden por algo que ni siquiera vieron.- Yo llegué a Independiente siendo hincha de Newell’s pero cuando me puse la del Rojo, sabía que tenía que defenderla hasta la muerte y ahora cada vez me identifico más con el club por el cariño que me llega de los hinchas.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.