martes, 8 de octubre de 2019

Torneo de reserva: Más punteros que nunca.




Torneo Superliga Reserva
MÁS PUNTEROS QUE NUNCA
Triunfazo de la Reserva: 1-0 a Vélez con gol de Emanuel Mercado. Así, siguen invictos y en la cima de la tabla.
   
7 de Octubre de 2019
Independiente rindió otra prueba fuego al ganarle a 1-0 Vélez como visitante y así se afirmó como líder del campeonato de Reserva 2019/20. Con siete triunfos y dos empates, manda con 23 puntos y es el único invicto del torneo.

No la tuvo fácil el elenco que dirige Marcelo Gómez. El Fortín es un equipo fuerte y puso en aprietos a la defensa del Rojo. Pero Bacchia estuvo muy bien cada vez que le tocó intervenir y el equipo se repuso a la lesión de Lando a los pocos minutos del juego. Dentro de lo parejo del primer tiempo, el local llegó un poco más. El Rojo tuvo una muy clara cuando Agustín Lezcano probó desde afuera y la pelota dio en el travesaño.

En la segunda parte todo fue pausado, pero Independiente tuvo el control y el protagonismo. Lució más seguro y ordenado tácticamente que su rival. Cuando la parda parecía inamovible, la cabeza de Emmanuel Mercado vulneró la valla velezana para que los tres puntos queden en manos de nuestros pibes. 

Felicitaciones y a seguir por el mismo camino.

 

LA FORMACION DEL CAI Y LOS DATOS

 

Bacchia, S. Barreto, T. Ortega, Lando, D. Mercado, F. Chávez, Da Rosa, L. González, M. Molina, Pozzo y A. Lezcano. DT: M. Gómez.

 

Gol: ST E. Mercado (I).

 

Cambios: PT Moschen X Lando. ST E. Mercado X M. Molina e I. Medina X L. 

González (I).

 

Cancha: Villa Olímpica de Vélez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.