jueves, 21 de noviembre de 2019

Brian Martínez: "Bienvenido sea si el técnico me tiene en cuenta y me lleva al banco.-"

Tras la victoria 2-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza, varios jugadores y el técnico Berón hablaron en rueda de prensa.- BRIAN "Chaco" MARTINEZ dijo: “Esperaba este momento, esperaba unos minutos y gracias a Dios pude convertir un gol. Estuve ayer todo el día en el departamento, no salí ni un rato para estar concentrado hoy.- Cada partido que me toque entrar, sea de la Superliga o amistoso, siempre voy a dar lo mejor de mí. Bienvenido sea si el técnico me tiene en cuenta y me lleva al banco.- Berón nos dijo que no era un partido más, porque si ellos nos ganaban, iba a ser como un partido de liga. Nos dijo que era un partido importante para todos, para sumar minutos los que no venían sumando, y gracias a Dios se dio. El equipo en el segundo tiempo anduvo bien y ganamos.- Me siento más cómodo por izquierda, pero vamos alternando con los delanteros. También estaba un poco cansado y Berón me tiró de 9 para descansar un poco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.