lunes, 25 de noviembre de 2019

Gonzalo Asis: "En Temperley estoy jugando de 4, pero puedo jugar de 3 y hasta de volante.-"

Gonzalo Asis, actualmente en Temperley a préstamo, estuvo en Emoción Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660) "Con Fernando Berón tengo una buena relación, me dirigió mucho en reserva.- En Temperley estoy jugando de 4, pero puedo jugar de 3 y hasta de volante.- Me piden que mantengamos el arco en cero y luego pasar al ataque que es algo que me gusta hacer.- El sábado, en el amistoso frente a INDEPENDIENTE estuvimos bien, más allá del resultado.- Estuve 10 años en INDEPENDIENTE y fue muy lindo ver a todos, ojalá pueda volver.- En Independiente hay un solo lateral en mí lugar, que es Fabricio Bustos, ojalá se me de para volver, y pueda ganarme un lugar.- Sebastián Becaccese me dijo que me iba a bajar a reserva, el llego con la idea de jugar con Figal de lateral, quedaba relegado.- Estoy en tercer año de facultad, estudio para ser contador público, me gusta, lo hago de a poco, mí idea es no dejar.- Me gusta el estilo de Dany Álvarez.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.