domingo, 17 de noviembre de 2019

Hugo Moyano: "Hubo un ataque virulento hacia mi desde la justicia, impulsada por este Gobierno (el saliente), tanto por el lado del gremio como por al lado de Independiente.-"


El presidente de Independiente, Hugo Moyano, estuvo en America 24 dialogando con Mauro Viale.- Si bien el reportaje, en su mayoría, giró sobre el tema político-gremial, también hubo referencias a Independiente.- Dijo Hugo: "Hubo un ataque virulento hacia mi desde la justicia, impulsada por este Gobierno (el saliente), tanto por el lado del gremio como por al lado de Independiente, y todo ello se originó cuando Pablo se opuso a la reforma laboral que querían imponer, y que no pudieron hacerlo por esta oposición de Pablo.- Hicieron de todo.... Allanamientos, persecuciones.... Pero no pudieron encontrar nada, ya que no hay nada que no corresponda en ningún lado.- Es muy difícil que me dobleguen, y tenía razón.- Nunca robé nada, siempre fuí un laburante e hice siempre todo por los laburantes.- Estuve preso en la dictadura, cuando "me pusieron droga" (sic).- Yo por edad y por aportes hechos podría ser diputado jubilado, pero no lo seré mientras esté al frente del gremio.- Tengo la conciencia tranquila.- Dicen que tengo poder, pero el poder lo tiene el gremio.- 
Cristina no se va a equivocar.- Macri? Es un liberal, que cometió muchos errores, por falta de capacidad o de voluntad.- 
Mi salud está perfecta, en un momento se dijeron cosas porque había adelgazado, pero nunca tuve nada.- Mi mamá tiene 102 años, así que si salgo a ella tengo para rato.- Yo trabajé toda mi vida.- A mi me duelen las críticas cuando vienen de un trabajador, no cuando vienen de quienes están enfrente.- Por ejemplo, esa señora (no mencionó nombre) que ahora tendrá que probar en la justicia todas esas mentiras que dijo.- Me quiso acusar con una foto, y cuando la mostró, era la foto de otra persona..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.