martes, 19 de noviembre de 2019

Juan Eluchans: "Disfrute mucho desde casa el titulo de la Sudamericana 2017.-"

Juan Eduardo Eluchans estuvo en Campanas del infierno: "A medida que pasa el tiempo se da cuenta lo que logro con Independiente. Hace mucho tiempo y me sorprende que no podamos conseguir un titulo a nivel local.- Sigo mucho a Independiente y se que hay una situación económica difícil pero hay que tratar de mirar hacia adelante.- No puedo creer que hayan pasado 17 años del ultimo titulo local. Ha perdido el equilibrio a nivel futbolístico.- En el fútbol argentino es muy difícil mantener un nivel tan alto. Hay una necesidad de los clubes de vender para poder estar equilibrados.- Gaby Milito encabezaba ese vestuario del 2002. El Tolo también hizo un gran trabajo mas allá de la gran jerarquía de jugadores que había en ese equipo.- Gaby Milito fue el mejor capitán que tuve de todos los equipos donde jugué. Era líder adentro y afuera de la cancha. Aprendí mucho a su lado.- El equipo campeón le fue difícil mantener esa base. Inconscientemente se fue relajando, al final se nos complico.- Me choco mucho el descenso de Independiente, yo estaba jugando en Francia. No podía creerlo.- Yo siempre tuve esas ganas y esa ilusión de retirarme en Independiente. Me dolió mucho el descenso porque soy hincha. El cariño de la gente es impagable.- Disfrute mucho desde casa el titulo de la Sudamericana 2017.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.