jueves, 14 de noviembre de 2019

Ricardo Pessagno: "Los Moyano han salvado a Independiente"


Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO y dijo: "Me tomé unos días de descanso, pero quería estar en el programa tan prestigioso que tiene el Dr. Fernando Oscar Gil.- Tenemos un receso largo, hasta el 1 de Diciembre, que servirá para tener a punto la parte física.- No tengo dudas de que Berón es el técnico de Independiente, yo no lo llamo interino.- Creo que la CD optará por su continuidad, los resultados lo favorecen y al rendimiento hay que esperarlo.- Algunos jugadores deben levantar el nivel.- Estoy esperanzado en esta etapa de Berón, que tendría que haberse iniciado antes y quizá estaríamos jugando semifinales de Copa Argentina.- Ahora hay que tratar de luchar el campeonato, y Berón seguramente dará cabida a los pibes Velazco, Soñora, Togni, así que será una etapa importante.- Estoy contento, creo que lo institucional, más allá de algunas deudas manejables, no tengo dudas de que el título para este comentario es que "Los Moyano han salvado a Independiente".- Todos cometemos errores, pero este es un tema no menor.- Si decimos que Independiente tiene algún problema financiero, no olvidemos que venimos de dos años de crisis en el país.- Seguramente todo esto se revertirá después del 10 de Diciembre, creo que el camino de Independiente es virtuoso.- Para ganar esta copa, le faltó audacia al DT en la revancha en Ecuador, pero políticamente el club está acomodado, el socio no se equivocó y votó a esta gestión por segunda oportunidad.- A veces se presentan candidatos que no pueden gobernar a Independiente, ya pasó una vez y 7.000 personas votaron a Cantero y vimos lo que pasó.-
Te felicito Fernando por el programa, por el blog, y tengo el honor de ser el único columnista de este pretigioso programa, que tanto hace desinteresadamente por Independiente, para contribuir a que el club esté mejor.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.