lunes, 25 de noviembre de 2019

Damian Albil: "Ya pasaron dos años de ese partido con Racing, y la gente se acuerda siempre.-"

Damian Albil estuvo en Muy Independiente: "Ese equipo en 2017 tenía una energía positiva bárbara, el que entraba cumplía. Ya pasaron dos años de ese partido con Racing, y la gente se acuerda siempre.- En mi interior sabía que me iba a tocar afrontar un partido importante y por suerte se dió el clásico con Racing. Lógicamente, no imaginaba ser campeón en el Maracaná.- Teníamos que tratar de enfriar el partido, ja. Cuando Gonzalo (Rehak) se tira pensé que estaba haciendo tiempo, parecía que actuaba bien pero no, estaba lesionado de verdad y bueno tuve que entrar.- Entré en un gran momento del equipo, porque más allá de ir ganando el clásico, estábamos también en semifinales de Copa, veníamos muy bien en general.- De adentro se veía que no se iba a poder mantener la base, y tampoco es tan fácil que un jugador se adapte al club, menos si es extranjero. Lamentablemente se desaprovechó una linda oportunidad y ahora toca reacomodarse.- Cuando los resultados no se dan, todo empieza a ser cuesta arriba. Yo creo que aquel equipo de 2017 era para pelear la Libertadores también contra cualquiera.- Cuando los resultados no se dan, todo empieza a ser cuesta arriba. Yo creo que aquel equipo de 2017 era para pelear la Libertadores también contra cualquiera.- Rehak demostró cuando le tocó que está a altura de Independiente. Las cualidades técnicas para ser el arquero del club las tiene.- Bacchia es un chico con mucho futuro, incluso ya es parte de una selección. Pero todo depende del técnico.- Independiente va a extrañar a Campaña cuando se vaya, más allá de cualquier momento malo que pudo haber tenido, Martín es un gran arquero.- Cuando llegue el momento, me gustaría hacer algo en Independiente.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.