jueves, 21 de noviembre de 2019

Gastón Togni: "Recién van 8 meses de mi lesión, me estoy empezando a sentir bien físicamente.- "

Gastón Togni habló tras el 2-0 ante Tristán Suárez.- En audio registrado para SIEMPRE DEL ROJO RADIO, dijo a los allí presentes: "Es importante esto por venir de una lesión, como lo de la vez pasada ante Aldosivi, y lo aproveché bastante.- Esta reserva dará muchos chicos a Independiente, juega muy bien y vienen del club. Están con muchas ganas, como yo en su momento.- Son un buen equipo, van punteros, y cuando me toca sumo mi granito de arena.- Me siento bien, me estoy preparando para cada ocasión que me toque, y estos amistosos sirven.- 
Recién van 8 meses de mi lesión, me estoy empezando a sentir bien físicamente.- Antes sentía ahogo, ahora me voy sintiendo bien.- Berón es un gran técnico, sabe llevar un gran plantel, y ojalá le den la oportunidad de dirigir a Independiente, sé que tiene las herramientas para hacerlo.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.