sábado, 30 de noviembre de 2019

Emanuel Rivas: "El hincha en la calle me agradece por el centro"

Emmanuel Rivas, jugador que alternó en el equipo de 2002 (su más recordado aporte a ese título fue el centro para que Pusineri empate el partido ante Boca) estuvo en Emoción Roja (sábados de 13 a 14 hs por AM 1490) y recordó: "El centro a Pusineri fue uno de los mejores momentos en mi carrera.- Yo era el más pibe de ese plantel, salir campeón con el equipo del cual soy hincha fue increíble.- Tenia jugadores increíbles adelante mío y era aprender constantemente.- Tuve muchos técnicos, El Tolo (Gallego) era un tipo ganador, en las charlas te decía lo que iba a hacer el rival y terminaba pasando lo que decía él.- Cuando uno es pibe era más fácil entrar a un equipo como el del 2002.- El hincha en la calle me agradece por el centro.- Estoy trabajando en la representación de jugadores, voy a ver inferiores para darle una mano a los chicos.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.