domingo, 24 de noviembre de 2019

Juan Da Rosa: "Vamos a Brasil con las mejores expectativas, ya que venimos punteros en el torneo.-"

Juan Da Rosa estuvo en Emoción Roja: "Ahora juego en reserva y estamos en un muy buen momento, aunque el partido contra Aldosivi no se nos dió en el resultado que queríamos.- El trámite del partido fue bueno, pero no se nos dió el resultado.- Merecimos más. Habrán llegado una vez, la ves del gol, ya que el primero de ellos fue en contra.- Contra Godoy Cruz me quedó en la ultima para concretar el gol.- Mi referente futbolístico es Messi, obviamente es un jugador muy completo.- Estoy en el club hace 10 años, hice todas las categorías desde infantiles.- El técnico Gómez, todo el tiempo le pregunta a los chicos como van en el colegio y el boletín.- 
En mi puesto hay mucha competencia, pero siempre tengo la esperanza de un huequito para mostrarme.- A Berón lo conocemos hace bastante y su presencia siempre genera la ilusión de una chance.- Yo soy bastante rápido y hábil, y llego a las dos áreas.- Me entiendo muy bien con Facundo Lando, el lateral.- Sé que si voy por adentro, el va por afuera y viceversa.- Para el torneo de Brasil, estamos haciendo algunos movimientos, se trabaja en pases entre líneas, nos estamos preparando bien.- Vamos a Brasil con las mejores expectativas, ya que venimos punteros en el torneo.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.