viernes, 29 de noviembre de 2019

Departamento de discapacidad: Campaña "Entendieron todo"


Gran campaña
¡#ENTENDIERONTODO!
El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, en conjunto con la UAI (Universidad Abierta Interamericana), DirecTV y el Departamento de Discapacidad de Racing Club, lanzaron la campaña #EntendieronTodo. 
   
29 de Noviembre de 2019
El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, en conjunto con la UAI (Universidad Abierta Interamericana), DirecTV y el Departamento de Discapacidad de Racing Club, lanzaron la campaña #EntendieronTodo , basada en la no violencia e ideales compartidos, a través de la filmación de un spot publicitario con entrevistas y un partido de fútbol entre los equipos inclusivos de ambas instituciones disputado en el Estadio Libertadores de América.

Independiente venció por 3-0 a su clásico rival, pero la nota emocionante se dio en la presencia de Ricardo Pavoni , quien realizó el histórico saludo copero con los jugadores de ambos equipos mezclados. El Chivo, ademas brindó una charla motivacional para los jugadores de ambos conjuntos en pleno Libertadores de  América. El Departamento de Discapacidad,  presidido por Laura Moreira, lleva 5 años y medio trabajando por la inclusión y el deporte dentro del Club Atlético Independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.