martes, 19 de noviembre de 2019

Juan Di Lorenzo: "El día a día es fundamental, hay unión en el grupo y está bueno que bajen algunos jugadores de la primera."

Juan Di Lorenzo estuvo en Emoción Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660) y el zaguero central titular de la reserva señaló: "Me siento cómodo jugando con cualquier perfil.- Los chicos de 4° y 5° que se sumaron se adaptaron muy bien al plantel.- El día a día es fundamental, hay unión  en el grupo y está bueno que bajen algunos jugadores de la primera.- Estoy entrenando con primera, es diferente el entrenamiemto en intensidad y calidad pero es bueno.- Fernando Beron me hizo debutar y me conoce bien, ojalá vaya todo bien.- Holan ya me había pedido, volví de España y después no tuve la continuidad ,no se bien porque ,pero me seguiré esforzando.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.