martes, 26 de noviembre de 2019

Daniel Ferro: "Para las elecciones falta realmente mucho y no hay que apresurarse."

Daniel Ferro, dirigente de la opositora Lista Roja, estuvo en Amplitud Independiente y señaló: “Creo que el presente económico se puede llegar a solucionar. Esperemos que nada pase a mayores y podamos resolverlo lo antes posible.- Independiente siempre sacó jugadores de su cantera. Es algo que nunca deberíamos haber perdido. Este es un momento que por lo que dicen, hay que apretar el cinturón. Creo que hay que ajustar y reemplazar lo que se venda de la mejor manera posible.- Desde el punto de vista futbolístico, Berón está invicto. A Fernando lo conozco hace muchos años y es una persona que trabaja realmente muy bien con las inferiores. No es lo mismo trabajar en juveniles que en primera, pero es una persona a la que hay que apoyar.- Tenemos un bloque de seis representantes y apoyamos las cosas que hay que apoyar y cuando vemos que no, plantamos el no en las asambleas. Para las elecciones falta realmente mucho y no hay que apresurarse. Hay que buscar todos juntos como salir de esta situación.- Yo me puedo sentar con gente que tenga valores éticos similares a los míos. Con un personaje nefasto como Ducatenzeiler no me juntaría a dialogar nunca.- Es una historia muy grande la nuestra. Somos un club realmente muy grande y eso hay que valorarlo mucho, que realmente poco lo hacemos.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.