lunes, 7 de febrero de 2022

Ayrton Costa: "El Rojo me cambio la vida desde que firme el contrato ayudo mucho a mi familia.-"

 

Ayrton Costa habló en La Visera (AM 1490 Radio Gama, Lunes de 19 a 21 hs): "Estoy muy cómodo en el equipo, yo quiero pelearla en Independiente. Se que no es un plantel muy grande y quiero demostrar que estoy a la altura del club.- El Chaco Insaurralde siempre me aconseja, el año pasado cuando me salió una oferta para irme del club, Insaurralde me dijo que me quede que iba a ser el nuevo defensor titular.- En Séptima jugaba de lateral, hasta que un entrenador me dijo que si quiero ser titular en Independiente tenia que jugar de central.- Al equipo lo veo muy ilusionado, queremos que arranque el torneo.- Yo soy de Independiente, mi papá y mi hermano también. El Rojo me cambio la vida desde que firme el contrato ayudo mucho a mi familia.- Con la ida de Alan Velasco perdimos al distinto, el es un crack.- Eduardo Domínguez habló con todos los Defensores y nos expresó que presiones, es muy exigente a la hora de entrenar.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.