jueves, 3 de febrero de 2022

Juez Luis Carzoglio: "Llama la atención que se haga una protesta contra la CD de Independiente estando pendiente la resolución del Juez que entiende en el amparo.-"

 


El Juez Luis Carzoglio estuvo en Siempre del Rojo Radio (Jueves de 18 a 19 hs por Cítrica Radio) y en diálogo con el Dr. Fernando Gil, apuntó: "Actualmente, por decisión del Iure, estoy apartado de mis funciones con un embargo del 40% de mis haberes.- Falta la audiencia del debate, que viene demorada por el proceso electoral del año pasado que generó vacantes en el jurado.- Recién en Abril puede haber novedades con esa audiencia pendiente.-

Cada vez que veo videos de la mesa judicial, me siento orgulloso de lo que hice en Octubre de 2018.- Los videos son una página más de un modo de actuar que el gobierno anterior adoptó para ciertos objetivos, los cuales no se cumplieron y esos métodos deben ser investigados y sancionados para fortalecer el poder judicial argentino.-

Llama la atención que se haga una protesta contra la CD de Independiente estando pendiente la resolución del Juez que entiende en el amparo.- Las partes deberían pedir al Juez interviniente que acelere la resolución, para evitar mayores perjuicios al club.- Hay que esperar la actuación de la justicia, y si no ocurre eso, activarlo con un pronto despacho.- Estas marchas y protestas no ayudan a la imagen de la institución.- 

El pedido de conciliación no es conducente.- Ya se realizó una y no se llegó a nada.- Pedir una audiencia ahora no sería de utilidad, ya que las partes saben que quieren.- Hay que esperar, y la justicia debe agilizar los tiempos.- 

Lo que me pasa, es producto de una decisión que tomé en un país en estado terminal.- Estoy muy tranquilo con lo que hice y confío en las instituciones.-"

Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.