martes, 8 de febrero de 2022

Firmaron Fernandez, Vigo, Sosa y Rodriguez: Conferencia de prensa de los dos primeros.-


Hoy en Villa Domínico, con la presencia de Hugo Moyano, se firmaron 4 contratos: las renovaciones de Sosa y Rodriguez, y los ingresos de Leandro Fernández y Alex Vigo.- Luego de ello, los dos últimos ofrecieron una conferencia de prensa que fue conducida por Eduardo Argüello, de Solo Rojo, la transmisión oficial de Independiente.-

Dijo Leandro Fernández: "Quiero hacer goles, ayudar al equipo y adaptarme bien. Quiero darle todo a Independiente que volvió a confiar en mí. Siempre es una responsabilidad.- Ojalá le pueda dar muchas alegrías a Independiente, me siento bien, más maduro. No sé si soy referente, pero si trato de ayudar a los más chicos.- 

Dijo Alex Vigo: "Mi objetivo es ganar todo en Independiente. Vine a dar el máximo e ir por todos los torneos que se jueguen.- Eduardo es un DT que pide mucha intensidad. Quiere un equipo que corra, que ataque. Creo que con los chicos que hay se va a armar un gran equipo.- "

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.