lunes, 7 de febrero de 2022

Santiago Hidalgo: "Tenemos muy buenas inferiores. Tanto atrás, como adelante mío hay chicos muy talentosos.-"


Santiago Hidalgo estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 21 hs por AM 660): "Estoy contento por mi actualidad. Mi familia esta muy feliz por que haya firmado mi primer contrato profesional.- Me tomo ente 15 y 20 días adaptarme a los entrenamientos. Es todo muy diferente a las inferiores, sobre todo la cantidad de horas de entrenamiento.- Desde el primer día nos inculcaron que somos Independiente y siempre tenemos que pelear los campeonatos.- Ojala podamos tener minutos en reserva con Thiago, pero los procesos son distintos para cada uno. Me caracterizo por ser potente, tengo buen cabezazo y puedo salir a jugar unos metros más atrás, si es necesario.- Evolucione mucho en lo físico, crecí bastante en este ultimo tiempo. Esta bueno tener técnicos como Claudio para que te sigan enseñando cosas y desarrollando nuevas virtudes para llegar a primera.- Hasta hace poco parecía estar muy lejos la primera división. Hoy con la actualidad económica del futbol en Argentina, los chicos de inferiores tienen más posibilidades que antes.- El "Lechu" Rodríguez se merecía un lugar así en Independiente. A los chicos de inferiores siempre nos ayudo mucho.- Estoy contento por el gol que convertí ante Argentinos Jrs. El partido contra primera no lo jugué porque me cargue el aductor, y mañana tengo que hacerme una placa. Seguramente fue por la adaptación a los entrenamientos de reserva y primera.- Tenemos muy buenas inferiores. Tanto atrás, como adelante mío hay chicos muy talentosos.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.