miércoles, 2 de febrero de 2022

Tomás Pozzo: "Me considero un jugador muy explosivo que va siempre para adelante.-"

Tomás Pozzo estuvo en ECOS DEL ROJO:  "Estoy muy contento con mi presente. Los entrenamientos son muy exigentes, Eduardo nos exige mucho y brinda también todas las herramientas para trabajar.- Estoy en Independiente desde los 11 años, y lo lindo de criarse entre las glorias de este club es que te dan ganas de ganar todo siempre.- Me dicen 'El Poeta' por un tweet que se hizo viral. Ahora mis compañeros y en el barrio me joden y me dicen así también.- Marcelo Gómez me utilizaba delante del cinco y hoy me usan en esa misma posición. A veces me suelto un poco mas adelante como media punta o enganche.- Soy un jugador muy intenso en querer tener la pelota, en buscarla. Me considero un jugador muy explosivo que va siempre para adelante.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.