jueves, 10 de febrero de 2022

Eduardo Dominguez: "Yo no le dije que no a Gaich, si tiene ganas de venir no me iba a oponer.-"

Eduardo Dominguez habló en ESPN con Sebastián Vignolo y equipo: "Hoy no tenemos un 9, pero delanteros tenemos, tienen otras características, y jugadores de ataque tenemos muchos. Todos preguntan por el 9, pero lo que nos faltan son defensores. (Martín) Cauteruccio y (Mauro) Zárate fueron opciones que no se pudieron dar. Yo no le dije que no a (Adolfo) Gaich, si tenía ganas de venir y lo podíamos traer no me iba a oponer, pero para mí la búsqueda iba por otro lado teniendo en cuenta la economía del club.- Marcone sí, quería a Marcone. Nunca dije que no lo quería. Yo priorizaba la llegada de delanteros porque entendí que estamos en una situación económica delicada. Una vez que vinieron (Damián) Batallini y (Leandro) Fernández lo estaba esperando.- Se han ido jugadores importantes, referentes, pero debemos reemplazarlos con funcionamiento. No voy a pretender que Alex Vigo sea Fabricio (Bustos) ahora, pero sí que sea más preponderante que él en un tiempo. Por más que el plantel sea justo, hay que saber utilizar las piezas, somos un grupo corto con muchos juveniles pero hay que trabajar.- Me encontré con una base de jugadores que son muy dinámicos, rápidos, pero tenemos que ser más agresivos no solamente a la hora de presionar sino también al momento de atacar, del 1 contra 1, de la definición. Eso es lo que estamos trabajando.- El sábado tenemos un partido muy difícil contra un rival muy bien trabajado, pero se van a ver nuestras primeras armas. Llegamos a la primera fecha en un lindo momento, de a poco los jugadores van interpretando la idea de juego, eso es bueno.- Quiero quedarme acá hasta donde me dejen llegar. La dinámica del fútbol es esta en todo el mundo, los resultados sostienen a los entrenadores. Pero a mí me dio tranquilidad la confianza que me tienen los dirigentes y el 'Rolfi'".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.