miércoles, 23 de febrero de 2022

Ricardo Pavoni: "La realidad es que Independiente es uno de los mejores equipos del mundo, y quizás cuando el futbolista de aleja se da cuenta.- "


Tras su operación, ya en su domicilio, Ricardo Pavoni dialogó con Muy Independiente: "Me siento muy bien, estuve unos días con mis hijas y ya estoy de vuelta en mi casa. Me hice unos estudios y me contaron la operación que debían hacerme, la verdad es que me asusté. La cirugía duró más de 4 horas.- Cuando el médico me ordenó internarme la misma noche yo no quería, pero después entré en razón con mis hijas. Me colocaron dos by pass.- Me sorprendió que pidan dadores de sangre. En un momento tuvieron que parar a la gente que venía a donar porque eran muchísimos. Quedaron sorprendidos en el sanatorio.- Tenía cerca de 500 llamadas por día y también muchos mensajes. A mi me gusta contestar cada cosa que me llega porque es una emoción dura el hecho de que te quiera tanta gente.- La semana que viene tengo revisión médica. Quiero creer que después de pasar esto voy a volver a hacer mi vida normal.- Estoy viendo mucho fútbol y lógicamente a Independiente. Cuando en mi época debutaba un chico, se lo esperaba más, no había tanta exposición. Hoy la gente se impacienta más, y creo que este equipo necesita tiempo.- Hoy en día son muy importantes los representantes, algunos cuidan al jugador y otros solo lo usan para hacer dinero. La realidad es que Independiente es uno de los mejores equipos del mundo, y quizás cuando el futbolista de aleja se da cuenta.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.